Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Cine

Bollywood desembarca en el cine Ortega de Palencia

El cineasta Ramón Margareto estrena "Bollywood made in Spain"

Ramón Margareto elige Palencia para el inicio del recorrido en salas de su últíma película / Radio Palencia

Palencia

Fue un acto sencillo y emotivo. En el cine que regenta su familia, el Ortega, el Premio Goya, Ramón Margareto, estrenaba este viernes su último largometraje "Bollywood made in Spain" una firma apuesta por la fusión de culturas. Fue un acto cercano, repleto de cariño, en el que el cineasta, natural de Medina de Rioseco pero fuertemente ligado a Palencia, estuvo en todo momento a disposición del público.

‘Bollywood made in Spain’, el primer largometraje dirigido por Margareto, narra la romántica historia de amor entre una bailarina española y un actor hindú. El destino hará que Leyla Zurah y Doriam Sojo se encuentren y enamoren en España, tras haber vivido parte de su vida en la India. La película mezcla temas como el amor, la interculturalidad y la espiritualidad, en una historia llena de vida.

El objetivo de esta película, a medio camino entre la ficción y el documental, es acercar dos culturas tan diferentes como son la española y la hindú. Margareto confiesa que ‘Bollywood made in Spain’ es «la película que siempre había soñado hacer, diferente, muy alegre y plástica, con mucho color y unas coreografías estupendas». Este trabajo ha obtenido ya reconocimientos en algunos festivales por los que ha pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00