Albacete vibró con la selección sub 21
Los de Albert Celades se han ejercitado esta tarde en el Carlos Belmonte a puerta abierta y han hecho las delicias de los aficionados albaceteños

Saúl Ñíguez ha sido uno de los jugadores más aclamados por el público albaceteño / Cadena SER

Albacete
La Selección Española Sub 21 se prepara para el importantísimo partido de este martes ante Austria y por espacio de algo menos de una hora y media, el combinado nacional ha completado el entrenamiento oficial que cada uno de los contendientes de mañana tenía que hacer sobre el césped del escenario del partido.
El entrenamiento ha contado con la presencia de buen número de aficionados y los jugadores han hecho las delicias del público de Albacete con su calidad sobre el terreno de juego y con su cercanía con los aficionados una vez ha concluido una sesión de trabajo que ha transcurrido sin incidencias negativas para los seleccionados por Albert Celades.
Al término de la sesión, Celades ha comparecido en sala de prensa y ha manifestado que "Estamos encantados de estar aquí y del apoyo que nos está brindando la gente de Albacete. Albacete se ha volcado con la selección. Es espectacular. Todo Albacete se ha volcado con nosotros y estamos encantados de que haya este magnífico ambiente en Albacete. Es importante sentir el calor de la gente”. “Esperamos un partido muy difícil que nos va a exigir lo máximo. Sabíamos que para el partido de vuelta iba a estar la eliminatoria abierta y nos va a exigir lo mejor. Tenemos que ser fieles a nuestro juego. Sabemos que Austria concede muy poco, pero tenemos que fortalecer nuestras cosas buenas y minimizar las malas”.




