Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Álex Fernández: "Las críticas van y vienen, pero yo sabía que este partido llegaría"

El madrileño firmó los dos goles de la victoria del Elche C.F. ante el Real Valladolid

Álex Fernández celebra uno de sus goles junto al extremo Pedro Sánchez /

El jugador del Elche C.F. Álex Fernández, de 24 años, fue el gran protagonista en la victoria ilicitana por 2-0 ante el Real Valladolid. El ex del Espanyol y del Real Madrid Castilla se estrenó como goleador y se reivindicó con una gran actuación.

El futbolista de Alcalá de Henares ha dicho que "las críticas van y vienen, pero yo sabía que este partido llegaría para mí. Estoy trabajando bien y mis compañeros y el cuerpo técnico me respaldan. Necesitaba hacer un buen encuentro y marcar dos goles me da mucha confianza". En el siguiente audio se pueden escuchar las declaraciones de Álex Fernández.

El centrocampista del Elche C.F. también resaltó que "la vuelta de Armando Lozano tras su lesión ha sido una de las noticias más positivas para el equipo. Después de tanto tiempo pudo jugar los 90 minutos y además con la alegría de una victoria. Armando es un auténtico líder para nosotros".

Álex concluyó añadiendo que "ahora tenemos que mirar hacia arriba. Esta victoria nos permite respirar y trabajar con más tranquilidad. Hay que seguir en está línea porque el objetivo es sumar de tres en tres".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?