Últimas noticias Hemeroteca

Homenaje al radioaficionado ejemplar de Castilla y León

Javier Bermejo Adanero recibio “el Premio al Radioaficionado Ejemplar” de Castilla y León

Este pasado domingo, en el Hotel Tryp Montalvo de Salamanca,  Javier Bermejo Adanero recibía “el Premio al Radioaficionado Ejemplar” de Castilla y León, una distinción concedida por el Consejo Territorial de la Unión de Radioaficionados Españoles de Castilla y León,  avalada por la intachable y ejemplar trayectoria que Bermejo.

Javier Bermejo, en el mundo de los radioaficionados EA1AUS, lleva ejerciendo para la radioafición desde 1979. En el año 2014, la Unión de Radioaficionados Españoles ya le concedió uno de los galardones más prestigiosos “el Botón de Oro” por sus méritos en la radioafición.

A nivel nacional, es uno de los radioaficionados más laureados, debido a los múltiples diplomas y credenciales que ha logrado a lo largo de su vida.

Pero en esta ocasión, la finalidad de la distinción es premiar la ejemplaridad del homenajeado y hacer justicia a su desinteresada generosidad, a su docencia y dedicación hacia los demás, por lo que recibe este gran reconocimiento local, nacional e internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?