Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Sucesos | Peal de Becerro

"Mi hijo no era ningún indigente"

El padre del joven hallado muerto en Peal de Becerro reconoce que esperaban un desenlace trágico para su hijo

Antonio Tomé Alarcón, el padre del joven hallado muerto en la pedanía de Hornos de Peal este fin de semana, reconoce que esperaban "o la cárcel o tener que enterrarlo" por la deriva que conducía su vida, y dice comprender ahora muy bien a los padres con hijos en situación similar cuando antes "yo me preguntaba, en casos así, que clase de padre tendrían".

Según Tomé, su hijo "nos tenía acostumbrados a desaparecer durante varios días, particularmente cuando cobraba, por lo que no nos extraño su ausencia".

Según Antonio Tomé, la autopsia de su hijo revela una mezcla letal de pastillas y alcohol, que acabó provoncandole un infarto que le costó la vida.

En ningún caso, apunta, "se trata de ningún indigente", como publicó algún medio de comunicación. "Tenía a su madre que le estaba esperando y me tenía a mi" aunque reconoce los problemas que padecía.

Se da la circunstancia de que Antonio Tomé Alarcón, que reside en Málaga, fue candidato a la alcaldía de Chilluévar por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?