LAR España creará 5.000 empleos con el nuevo centro comercial de Palmas Altas
Se trata de un proyecto innovador, con una amplia oferta comercial y de ocio para toda la familia, que cuenta con un lago de 6.000 metros cuadrados
Sevilla
El nuevo centro comercial y de ocio que LAR España construirá en Sevilla, en una parcela de más de 120.000 metros cuadrados en Palmas Altas, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2019 con la creación de 5.000 puestos de trabajo, 3.300 directos y 1.500 durante la fase de construcción, que durará dos años.
Según el director general del grupo, José Manuel Llovet, se trata de un proyecto "novedoso" e "inédito", por lo que aspira a convertirse en un referente en Andalucía, donde no existe nada similar. "No venimos a competir con nadie sino a complementar la oferta que ya existe. Soñamos con un punto de encuentro para las familias. Es un producto que no existe ni en Sevilla ni en Andalucía", ha añadido el director de desarrollo de esta empresa, José Antonio García, en la presentación del proyecto en la Cámara de Comercio.
El proyecto pretende aportar una oferta comercial, con los principales operadores nacionales e internacionales, y, al mismo tiempo, de entretenimiento para toda la familia, con un formato sostenible y adaptado a las nuevas tecnologías.
Uno de sus principales reclamos será el lago de 6.000 metros cuadrados y zonas verdes. También cuenta con una zona de aparcamiento de 3.300 plazas. La idea es que puedan acudir las familias a comprar y a comer, pero también a hacer deporte, al cine, al teatro o una zona de actividades infantiles.
El complejo, situado en el distrito La Palmera-Bellavista, junto a la SE-30, tendrá un área de influencia que alcanza a un millón y medio de personas.