Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Sucesos

La autopsia revela que el joven hallado muerto en Peal de Becerro sufrió un infarto

Recibió sepultura el joven de 31 años que fue hallado muerto este sábado en una zona hormigonada del puente de Peal de Becerro

Lugar donde apareció el joven fallecido en Peal de Becerro

Lugar donde apareció el joven fallecido en Peal de Becerro / Maria Jose Bayona

Peal de Becerro daba su último adiós al joven, arropando a esta familia vapuleada por la desgracia ya que perdió a otro hijo en violentas circunstancias.

El cuerpo sin vida del muchacho era hallado sobre las dos de la tarde del sábado por un vecino que trabajaba en la zona, concretamente estaba en el puente bajo la carretera que conduce a Quesada quien alertaba a la Policía Local. Fue necesaria la actuación de los bomberos para sacarle del lugar donde se hallaba, envuelto en barro, con la ayuda de una escalera.

Se trataba de Jesús Tomé, vecino de Hornos de Peal, quien, con solo 31 años, halló la muerte en esta zona tras haber ingerido una peligrosa mezcla de pastillas y alcohol que le produjeron un infarto según ha desvelado la autopsia. Y como nos ha relatado un padre roto por el dolor y la impotencia de no haber podido poner remedio a la vida desordenada de Jesús y rescatarle de las garras de la adicción a todo tipo de sustancias como el mismo quiere dejar constancia en señal de aviso a otros padres que puedan encontrarse en similares circunstancias con respecto a sus hijos.

El padre, Antonio Tomé, es conocido por haber encabezado la candidatura del PP de Chilluevar en las pasadas elecciones municipales, aunque reside en Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?