Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sporting nombra a Germán Robles presidente de la Fundación

El madrileño se encargará también del área de Marca, Desarrollo e Innovación

Germán Robles en Mareo. / Real Sporting

Germán Robles en Mareo.

Gijón

El Sporting recuperará su Fundación después de años de inactividad. Y para ponerla en funcionamiento, el consejo de administración rojiblanco ya ha encontrado un director: el madrileño Gerardo Robles, que también será responsable del Área de Marca, Desarrollo e Innovación.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Navarra, catedrático extraordinario de Economía del Deporte en la Universidad Católica de Murcia y máster en Psicología y Actividad Física del Deporte por la Universidad de Educación a Distancia, ya presidió la Fundación del Atlético de Madrid. El club ha optado por alguien con experiencia en ese campo, aunque no tenga vinculación conocida con el Sporting ni con Gijón.

Robles no concederá por ahora entrevistas en los medios de comunicación ni fue presentado oficialmente, aunque en unas declaraciones en la web del club esbozó, de forma muy somera y poco concreta, sus intenciones y las del club a la hora de retomar el proyecto de la Fundación. Los principales objetivos son "desarrollar proyectos de responsabilidad social corporativa a nivel local, nacional e internacional, así como la implementación de la 'marca Real Sporting de Gijón' en el mundo", explica el nuevo ejecutivo rojiblanco.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir