Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Banco de Alimentos necesita voluntarios en Fuenlabrada, Getafe y Valdemoro

La organización prepara su Gran Recogida para los días 25, 26 y 27 de noviembre

El Banco de Alimentos espera recoger medio millón de kilos de alimentos en el sur de Madrid /

La cuarta edición de la Gran Recogida del Banco de Alimentos se acerca (será el último fin de semana de noviembre) y se necesitan voluntarios para recoger el medio millón de kilogramos de productos previstos solo en el sur de Madrid. Ahora mismo hay inscritas unas 2.800 personas, pero se necesitan 700 más. “Sobre todo en Fuenlabrada, Getafe y Valdemoro”, recalca José Angel Armada, delegado del Banco en la zona sur de la región. Los interesados pueden informarse o apuntarse en www.granrecogidamadrid.org

Ese fin de semana habrá 220 puntos de recogida por todas estas localidades y los voluntarios harían turnos de cuatro horas en diferentes labores de información, recogida o clasificación.

Armada ha destacado la solidaridad de los vecinos del sur de Madrid. “El que pasa más necesidad es el más generoso y lo hemos comprobado durante este tiempo”, ha reflexionado en SER Madrid Sur.

Los alimentos que se recogen ese fin de semana permiten al Banco el estirar sus recursos durante gran parte del año y ayudar a las 50.000 personas a las que se ayudan en localidades como Fuenlabrada, Leganés, Parla, Getafe, Pinto o Valdemoro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?