Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Sur de Madrid

El Banco de Alimentos necesita voluntarios en Fuenlabrada, Getafe y Valdemoro

La organización prepara su Gran Recogida para los días 25, 26 y 27 de noviembre

El Banco de Alimentos espera recoger medio millón de kilos de alimentos en el sur de Madrid / Banco de Alimentos

Fuenlabrada

La cuarta edición de la Gran Recogida del Banco de Alimentos se acerca (será el último fin de semana de noviembre) y se necesitan voluntarios para recoger el medio millón de kilogramos de productos previstos solo en el sur de Madrid. Ahora mismo hay inscritas unas 2.800 personas, pero se necesitan 700 más. “Sobre todo en Fuenlabrada, Getafe y Valdemoro”, recalca José Angel Armada, delegado del Banco en la zona sur de la región. Los interesados pueden informarse o apuntarse en www.granrecogidamadrid.org

El Banco de Alimentos necesita voluntarios para su Gran Recogida

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479211351_616675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ese fin de semana habrá 220 puntos de recogida por todas estas localidades y los voluntarios harían turnos de cuatro horas en diferentes labores de información, recogida o clasificación.

José Angel Armada, delegado del Banco de Alimentos en el sur de Madrid / SER Madrid Sur

Armada ha destacado la solidaridad de los vecinos del sur de Madrid. “El que pasa más necesidad es el más generoso y lo hemos comprobado durante este tiempo”, ha reflexionado en SER Madrid Sur.

Los alimentos que se recogen ese fin de semana permiten al Banco el estirar sus recursos durante gran parte del año y ayudar a las 50.000 personas a las que se ayudan en localidades como Fuenlabrada, Leganés, Parla, Getafe, Pinto o Valdemoro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00