Convenio entre el Club de Tenis y Caja Rural
Se renueva por tercer año consecutivo y asciende a una aportación de 900 €uros por parte de Caja Rural

Momento de la firma del convenio de colaboración / Club de Tenis

Jódar
El Club de Tenis Jódar ha suscrito y firmado, en La Carolina, un acuerdo de colaboración con Fundación Caja Rural de Jaén.
El documento lo han suscrito el presidente del club, Andrés Montávez Santamaría y el gerente de la fundación: Luis Jesús García-Lomas Pousibet.
La Fundación Caja Rural aporta 900 €, que permiten al club galduriense la programación de diferentes actividades, encuentros locales y provinciales, además de participar en competiciones a nivel provincial.
Los objetivos que se marcan son promocionar las actividades que la Asociación realiza en la localidad, integrada por 40 socios, además de impartir clases, distintos niveles, a más de 60 niños y niñas.
Por tercer año consecutivo, esta Fundación respalda la labor del Club de Tenis Jódar, fomentando la práctica deportiva entre los jóvenes, ofreciéndoles actividades de ocio y tiempo libre y promoviendo hábitos saludables para alejarlos de círculos no recomendables como alcohol o drogas.




