Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
Déjame que recuerde...

Los héroes y los villanos de los últimos 50 años

Hasta el 20 de noviembre se puede visitar 'Universo ficción' en Aluche

Los "Wookie brothers" posan junto a Darth Vader en el centro comercial Aluche. / Roberto Espacios

Madrid

Hasta el próximo domingo, 20 de noviembre, los amantes de la ciencia ficción tienen una cita en el centro comercial Plaza Aluche para reencontrarse con sus héroes de los últimos 50 años. La exposición Universo ficción rinde homenaje a todos esos personajes, desde los 60 hasta hoy, que marcaron nuestra memoria cinematográfica, televisiva o fotográfica, en el caso de los cómics.

Universo Ficción. Homenaje a los héroes y villanos de las últimas décadas

15:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004349097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Superman, Batman, Alien, Predator, los protagonistas de Star Trek o los de Star Wars están presentes en esta muestra que hará disfrutar a nostálgicos y coleccionistas con figuras artesanales, material diverso y varios dioramas que recrean historias y hazañas de los héroes y villanos más famosos.

Además, algunos de los personajes cobrarán vida y saldrán de las vitrinas para que los visitantes puedan hacerse fotos con ellos, como es el caso de los Wookie Brothers, dos de los personajes más queridos de Star Wars. Eso sí, para ello, hay que asistir a la cita disfrazados... o, mejor dicho, con el cosplay puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00