Deportes
AUTOMOVILISMO

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE tendrá protagonismo abulense

Nutrida representación abulense en la prueba que se desarrollará en varios tramos de la provincia

El puerto de El Boquerón será uno de los tramos por los que transcurrirá el rallye / Google Maps

Ávila

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE contará entre sus participantes con un buen número de pilotos abulenses y, además, varios de los tramos -La Lancha, Arrebatacapas y El Herradón- se desarrollarán en las carreteras de la provincia de Ávila.

En cuanto a los inscritos para la prueba, que además es la última que se dsiputará dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, estarán con C.D. Elemental FMC, Alberto San Segundo y Eva Navas (Mitsubishi Lancer Evo X) y varios de los integrantes de la Escudería Gredos: David Jiménez y Rebeca del Pozo (Renault 11 Turbo), Jesús García e Isaac Ramírez (Porsche 997), Alberto Jiménez Peribáñez y Dunia Baena (Seat Ibiza), Adrián Pérez y Jesús Manuel Jiménez Ventosa (Honda Civic Type 2008), Alberto Luis Pérez y Javier Aganzo (Peugeot 206) y Sergio Prieto y Alberto Martín (Peugeot 205).

El circuito del Jarama es uno de los escenarios más reconocibles del rallye / Getty Images

Por lo que respecta a la competición, el rallye comenzará el viernes con los tramos del Puerto de la Puebla, Puerto de Canencia Norte y Circuito del Jarama; mientras que el sábado, las carreteras de Ávila serán protagoniastas con La Lancha, Arrebatacapas y El Herradón, para regresar al Circuito del Jarama.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00