Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los guías caninos se unen al dispositivo que busca a Fernando

Desde el pasado domingo no se tienen noticias de Fernando Falcón, un hombre de 73 años que desapareció de la Residencia de Agüimes, en Gran Canaria.

Los guías caninos se unen al dispositivo que busca a Fernando

Fernando Falcón, desaparecido desde el pasado domingo en Agüimes

No se tienen noticias de Fernando Falcón, el vecino de 73 años que despareció el pasado domingo cerca de la Residencia de Mayores de Agüimes, en Gran Canaria.

Fernando posee una discapacidad psíquica y se desplaza con movilidad reducida, por lo que en el municipio resulta extraño que todavía no haya aparecido. Salió a pasear durante la mañana del domingo por los alrededores de la Residencia y se le echó de menos a la hora de comer. Desde ese día se le busca por la zona, y al no obtener resultado, se ha decidido ampliar el dispositivo de búsqueda a lugares más alejados e incluso a otros municipios.

Más de un centenar de personas han colaborado en la búsqueda de Fernando. Desde Protección Civil, Seprona y Policía Local, hasta voluntarios y familiares.  Y ahora, se unirán al operativo los guías caninos de la Guardia Civil.

Según confirma el alcalde, Óscar Hernández, se baraja que se haya podido marchar en compañía de otra persona. "Entendemos que es muy difícil que se haya alejado a una distancia importante del entorno porque se movía con muy poca capacidad", sostiene. A ello añade que ya se ha analizado la posibilidad de que haya salido de Agüimes en taxi o en guagua, algo que se descarta. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?