10 inmigrantes llegan de Turquía escondidos en un camión
Son adultos y niños y el camionero se los ha encontrado al llegar al centro que la empresa Mango tiene en Lliçà d’Amunt (Barcelona)
Lliçà d'Amunt
El camionero se ha llevado una sorpresa mayúscula cuando ha abierto las puertas de la parte posterior del vehículo y ha encontrado a 10 personas dentro. Poco antes de las 7 de la mañana ha llegado al Centro Logístico que Mango tiene en Lliçà d'Amunt y después de aparcar, ha bajado del vehículo y ha oído ruidos en la plataforma de la carga. Ha abierto para comprobar de qué se trataba y ha descubierto estas 10 personas, adultos y niños.
Según ha podido saber SER Cataluña, el vigilante de seguridad ha alertado inmediatamente a los Mossos, que ya se han hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las nacionalidades y edades de los inmigrantes y averiguar en qué punto del recorrido pueden haberse escondido en el interior de la carga.
Los Mossos han avisado también al Servicio de Emergencias Médicas que ha trasladado estas personas hasta el Hospital de Granollers para hacerles una revisión después del largo camino en estas condiciones. En el primer contacto se han visto bien con alguna herida leve provocada por el trayecto.