Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Andoni Iraola se retira del fútbol

Tras 16 temporadas, la última en el New York City, el ex capitán del Athletic pone fin a su carrera deportiva

Andoni Iraola deja el fútbol. A los 34 años, y tras 16 como profesional, el ex capitán del Athletic pone punto final a su carrera deportiva. Así lo ha anunciado este jueves el New York City, club en el que ha militado en la última campaña y donde ha compartido vestuario con jugadores de la talla de David Villa, Pirlo o Lampard.

Tras dejar el Athletic en el verano de 2015, puso rumbo a Nueva York. De hecho, en la MLS de Estados Unidos ha disputado 40 partidos, los últimos, tras más de 500 con la camiseta rojiblanca en sus doce temporadas en Bilbao.

Iraola ha tenido bonitas palabras en su despedida para el que ha sido su último club: "Me gustaría especialmente agradecer a mis compañeros de equipo que he aprendido hasta el último día, pero también a todos los entrenadores, personal médico, personal deportivo y todos dentro del club que siempre ayudan a hacer nuestra vida más fácil".

David Villa ha dedicado también una bonita despedida a Iraola: "Es genial que un jugador de clase mundial como Iraola se retire en NYC. Para mí, ha sido un honor jugar con él. Le conozco de la selección española, pero compartir este tiempo vestuario con él ha sido una experiencia fantástica", ha señalado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?