SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
Voleibol

El Emevé quiere hacerse fuerte en casa

El equipo masculino, que pierde a Álvaro Bustos para lo que resta de temporada, se mide al líder de la categoría

El equipo femenino se enfrenta al farolillo rojo

Un lance de un partido del Emevé femenino / Facebook CV Emevé

Lugo

Ambos equipos del Emevé juegan en Lugo este fin de semana. El sábado el equipo masculino se enfrenta al Intasa San Sadurniño a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Lugo. Con respecto al equipo femenino, se enfrenta al Xuvenil Teis, último en la tabla de clasificación pero con una mejora considerable en su nivel de juego desde el comienzo de temporada hasta ahora. La cita será el domingo a partir de las 12 en el Municipal.

El cuadro masculino del Emevé no acaba de encontrar su camino ni su ritmo de juego y difícil lo tienen esta semana tras la lesión del líbero Álvaro Bustos que lo aparta de la competición para lo que queda de temporada. Por tanto, con todos los factores en contra, solo un do de pecho podría hacer que los jugadores luecenses puntuasen ste fin de semana en casa contra el primer clasificado de la liga.

El domingo, a partir de las 12.00 en el pabellón Municipal, el equipo femenino intentará pelear por la tercera victoria de esta temporada después de perder 3-2 contra el equipo de Valladolid. Jose Valle, en principio podrá contar con todas sus jugadoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00