Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón prevé que se pueda prescindir de la mascarilla en exteriores "en no muchos días"

Muere asfixiado en Cerredo por las emanaciones de una cocina de carbón

Su esposa, ingresada en el HUCA con pronóstico grave

Momento de la evacuación de la mujer intoxicada

Momento de la evacuación de la mujer intoxicada / Servicio de Emergencias del Principado

En la que está siendo una semana realmente aciaga, un vecino de Cerredo se ha convertido este viernes en la segunda víctima mortal en apenas tres días por intoxicación por monóxido de carbono. Tras el escape de gas del pasado martes en el barrio de Ventanielles de Oviedo, esta vez ha sido la mala combustión de una cocina de carbón la que ha provocado la fatal inhalación de gases que se ha cobrado la vida de un vecino del barrio de Las Colominas, en Cerredo. El fallecido es un varón de 68 años de edad, y su mujer, de 58 ha sido trasladada al Hospital Central de Asturias donde ha ingresado en estado grave, motivo por el cual ha sido evacuado en helicóptero.

Un dotación de la Guardia Civil alertada por los vecinos fue la que a las once de la mañana entró en la vivienda para encontrarse al matrimonio ya inconsciente. Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias revisaban este viernes el inmueble para tratar de determinar si existía algún tipo de escape que pudiera haber provocado el suceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?