Martí: "La presión es cosa mía y no de los jugadores"
El técnico sale en defensa del equipo señalando que "ellos se parten la cara cada día"
Santa Cruz de Tenerife
La presión añadida es uno de los factores que merodea por el vestuario del CD Tenerife en los últimos partidos que los blanquiazules han disputado, especialmente en feudo propio. Y a ella quiso hacer referencia José Luís Martí en la previa al partido que su equipo disputará este domingo ante el UCAM Murcia. El técnico quiso poner punto y final al respecto haciendo alusión a la misma al comentar que “esa tensión y esa presión ya no la tienen. Eso es cosa mía y para eso estoy yo aquí. Ellos lo que tienen que hacer es partirse la cara como se la parten cada día. Demuestran la ambición y la valentía que tienen en cada momento y eso es lo que quiero que hagan en cada momento. Al final la obligación mía como máximo responsable es que la presión recaiga sobre mí y no sobre ellos, sabiendo que van a demostrar lo que tienen cada uno de ellos dentro
Este domingo visita el primer recinto capitalino tinerfeño el UCAM Murcia, un conjunto que en palabras del entrenador blanquiazul “es uno de los equipos que más puntos ha sido capaz de ganar en los últimos minutos. Fuera se siente cómodo y sabe esperar su momento con la velocidad que tiene. Nos va a dejar pocos espacios y de menos de jugar el balón lo más rápido posible para poder encontrar las ocasiones de gol que no tuvimos el otro día”.
Martí hizo referencia a la posible vuelta de Carlos Ruíz como “una posibilidad que tenemos pero que de momento no sabemos si estará, aunque cuando le toque salir rendirá como hasta ahora” comentó, y sí que confirmó la presencia del juvenil Guiovanni en la lista: “va a venir convocado el domingo, y es probable que pueda tener minutos. Ojalá demuestre lo que está haciendo en los entrenamientos” señaló el técnico que también tuvo palabras sobre Lozano al comentar que “va mejor de lo esperado y lo peor sería una recaída por lo que debemos tener paciencia y no adelantar el periodo de recuperación”, sentenció el técnico.