Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Bono gratuito anual para Olaya en la piscina del Poble Nou de Benitatxell

Nuevo gesto de solidaridad con la pequeña de Xàbia, afectada por la enfermedad de los 'huesos de cristal'

Entrega del bono anual gratuito para Olaya para que pueda iniciar sus ejercicios de rehabilitación en la piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell.

Entrega del bono anual gratuito para Olaya para que pueda iniciar sus ejercicios de rehabilitación en la piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell. / Radio Dénia Cadena SER

Siguen las muestras de solidaridad con Olaya, la pequeña de cuatro meses vecina de Xàbia, afectada por la enfermedad de los 'huesos de cristal'.

La última ayuda le ha llegado del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell.

Y es que la concejalía de Deportes, que dirige Toni Colomer, le ha hecho entrega a sus padres, de un bono gratuito anual para Olaya para que pueda iniciar sus ejercicios de rehabilitación en la piscina municipal.

La rehabilitación acuática es la terapia recomendada por los doctores que la tratan para fortalecer sus frágiles huesos.

Laura, la madre de la pequeña explica que se puso en contacto con el alcalde de Xàbia, José Chulvi, para comunicarle la necesidad de iniciar la fisioterapia en piscina, y este a su vez se lo transmitió al alcalde del Poble Nou, Josep Femenía.

El resultado es este, un bono anual gratuito para Olaya.

Por otro lado, el jueves 17 de noviembre, por la tarde, tuvo lugar una merienda solidaria, en el colegio María Inmaculada, donde estudia la hermana de Olaya.

Tratamiento

La pequeña comenzará el 21 de noviembre su tratamiento en el Hospital Universitario de Getafe, centro de referencia para los pacientes con esta enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?