Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
VI LIGA INTERVAL

Higuero y el Cross de León, punto de partida

Cinco pruebas componen la Liga de Cross Interval Runners que se inaugura el domingo en el Monte San Isidro. Antes, Juan Carlos Higuero impartirá un curso magistral a los atletas.

Running León

León

León, Villabalter (18 de diciembre), Boñar (8 de enero), Puente Villarente (22 de enero) y Quintana de Raneros (6 de febrero) serán los escenarios de la VI Liga de Cross Interval Runners que comenzará el domingo 20 de noviembre en el Parque Monte San Isidro en una prueba que constará de 7 kilómetros y en la que se darán cita más de 300 corredores.

Bajo las premisas habituales de las últimas ediciones, con un número global de inscritos cercano a los 800 y trayectos ascendentes, la liga busca la diversión del atleta, siempre condicionado a la climatología. Un evento popular que premiará la regularidad en las participaciones (puntuarán las cuatro mejores carreras). Una de las características será la inclusión las categorías M35, M40, M45, M50, M55 y M60 tanto en hombres como en mujeres, manteniendo también los premios por equipos tanto en modalidades masculino, femenino como mixtos.

Roberto Gª Ferreras presenta la Liga de Cross (18/11/16)

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479485602_375652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la previa de la primera carrera (sábado, 12:00 horas) se llevará a cabo la conferencia del medallista internacional Juan Carlos Higuero, quien,  acompañado de la fisioterapeuta y atleta internacional Mónica Gutiérrez Pagador, impartirá consejos acerca de los beneficios, la preparación y entrenamiento de la disciplina del cross en corredores populares.

La inscripción a la Liga se podrá realizar de manera gratuita presencialmente en Interval Runners (Padre Isla 111, León) en horario comercial o a través de la página ligacrossinterval.com, también este año se unifica el precio de cada prueba establecido en 8€ por carrera a la que cada corredor deberá inscribirse de forma independiente.

El plazo de inscripción para la liga y el Cross Ciudad de León se cerrará el viernes 20 a las 20:30.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00