La Agencia Tributaria en Valencia se traslada a su nueva sede
Las nuevas oficinas se encuentran en la plaza del ayuntamiento número 9 tras abandonar su sede de Guillem de Castro por desprenderse parte del falso techo
Valencia
La Agencia Tributaria termina el sábado el traslado a su nueva sede de la plaza del Ayuntamiento número 9 Inicialmente, la Agencia ocupará las plantas baja (donde se concentrará la atención al público), y las 4 plantas superiores. El traslado afecta a unos 250 empleados públicos de la Agencia Tributaria. Está previsto que dentro de dos años se pase a utilizar todo el edificio que ha alquilado para incorporar entonces al personal de la Delegación en Valencia del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Son necesarios varios camiones para trasladar los 280 puestos de trabajo y los más de 500 ordenadores procedentes de las oficinas de la plaza de Brujas, a donde se trasladaron provisionalmente en verano tras desprenderse parte del falto techo de la sede de Guillem de Castro. Hacienda sigue estudiando si el edificio tiene problemas estructurales. Hasta que lo decida, prestará el servicio en la plaza del Ayuntamiento, y durante unos cuantos años.