La prueba obliga a ordenar el tráfico en los tramos afectados
Los cortes se producirán entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde

Información detallada del dispositivo especial de tráfico de la carrera de mañana / Prensa Concello

Ourense
La carrera de San Martiño obligará en la jornada de mañana domingo, día 20, a ordenar el tráfico en los tramos afectados de 7 de la mañana a 2 de la tarde.
La Policía Local recomienda evitar circular o acceder al circuito momentos antes de los horarios previstos en los cortes de tráfico. Éstos comenzarán a las 7:00 de la mañana en Pardo de Cela, Puente del Milenio y en la Glorieta Nexus VI, con los accesos a la misma, hasta las 2 de la tarde. El segundo corte de tráfico será a las 10:00 de la mañana cuando se cierre el tráfico al resto de circuito. La circulación procedente de la calle Alfredo Brañas se desviará por Peliquín, mientras que la procedente de la Avenida de Marín se desviará por Alfredo Brañas.
El recorrido es de 10.000 metros y está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, estará señalizado cada kilómetro.
Las salida se producirá a las 11 de la mañana del Puente del Milenio recorriendo diferentes calles de la ciudad, con un recorrido de 10 km. Para los escolares la salida será a las 12 y media, para nacidos entre el año 2000 y 2007, con un recorrido de 4,7 kilómetros y para los "cativos" nacidos en 2008 y años posteriores la hora de salida será a la 1 y cuarto con 1,4 km de recorrido.
Un magosto popular en el Campo da Feira como novedad y la colaboración solidaria con asociaciones contra el cáncer y Stop Accidentes son los condimentos de esta 40 San Martiño.




