Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cuerda: "Era una persona tan valiosa. No hay palabras para expresar lo que siento"

"Se nos va una gran madre, una abertzale abierta y una mujer pionera" ha escrito Ortuzar tras conocer la muerte de Maria Jesús Aguirre

Cuerda: "Era una persona tan valiosa. No hay palabras para expresar lo que siento"

IREKIA

El ex alcalde de Vitoria, Jose Ángel Cuerda, ha lamentado hoy el fallecimiento de María Jesús Aguirre, a la que le unían una gran amistad y que durante años fue su mano derecha en el Ayuntamiento gasteiztarra.

En declaraciones a la Cadena SER, Cuerda ha puesto en valor de Aguirre "su dedicación y entrega a todas las personas y su sentido de la responsabilidad, total, las 24 horas".

"No hay palabras para expresar los que uno siente cuando se pierde a una persona tan valiosa. Es una tragedia" ha confesado emocionado.

También el diputado general de Álava, Ramiro González, ha querido destacar "la gran labor social" de quien fuera primera y única vicealcaldesa de Vitoria y la primera mujer diputada de un gobierno foral. "Concebía la política como un servicio a los demás. Aprendí tanto de ella. Goian bego, Maria Jesús" ha escrito en su cuenta de Twitter.

"Con ella se nos va una gran madre, una abertzale abierta y una mujer pionera, comprometida con el servicio a su comunidad, especialmente dedicada a los más necesitados. Esta triple pérdida la vamos a sentir muchos" ha escrito en su perfil de Facebook, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?