Fútbol
Fútbol

El UCAM cae en Tenerife y al descenso víctima de nuevos errores defensivos

Collantes marcó en el 3' pero un fallo de Morillas provocó el empate de Cristo y Amath sorprendió a la zaga antes del descanso. Los de Salmerón son ahora vigésimos por su mala racha estos meses

Collantes pierde el balón ante Vitolo (Foto: LaLiga)

Murcia

El UCAM Murcia CF cayó a la zona de descenso tras ser derrotado por el Tenerife (2-1). De nuevo los errores defensivos condenaron al equipo de Salmerón, especialmente en el primer gol del cuadro insular. Porque Collantes adelantó a los universitarios en el 3' pero en el 25' empató Cristo al aprovechar que Morillas no despejó un balón largo. Ya antes del descanso, Amath culminó una combinación del Tenerife entre la zaga rival.

Tras el descanso apenas un disparo de Vicente, que sacó Dani Hernández de la escuadra, y poco más por parte de los universitarios. El UCAM suma actualmente 15 puntos y de los últimos 27 en juego (9 jornadas) apenas sumó 6, la victoria en Vallecas y los empates frente en Mallorca, Cádiz y`ante el Mirandés en La Condomina.

FICHA TÉCNICA

Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Alberto, Iñaki; Suso (Omar 82'), Vitolo, Aitor Sanz, Aarón (Crosas 62'); Amath (Giovanni 92') y Cristo.

UCAM Murcia: Fernando; Tekio (Pere Milla 76'), Albizua, Morillas, Góngora; Sergio Mora, Tito; Collantes (Nono 70'), Imaz, Vicente (Natalio 59'); y Juanma.

Goles: 0-1 Collantes (3'). 1-1 Cristo (25'). 2-1 Amath (43').

Árbitro: Ais Reig. Amarillas a Tekio (47') y Natalio (74').

Estadio: Heliodoro Rodríguez López. 8.895 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00