Fútbol
Tercera división

El Conquense golea a un bisoño Yuncos

Los de Pepe Poyatos se impusieron 4-1 al Yuncos con goles dos goles de Tajamata y otros dos de Gerica

Conquense - Yuncos / Cadena SER

Cuenca

El Conquense cumplió y acabó por golear por 4-1 al Yuncos en un partido sin excesiva brillantez pero con algunos detalles interesantes ante un rival bisoño (así lo definió su propio entrenador en rueda de prensa) y muy inocente, probablemente el equipo más tierno de cuantos han pasado por la Fuensanta.

En cierta medida y con el tropiezo de la semana en Albacete la visita del colista a la Fuensanta era un partido trampa. Pronto el equipo, que presentaba bajas y algunas novedades en el once como la presencia de Fran Simón atrás o Alonso en banda, dio buenas sensaciones y antes de adelantarse en el minuto 16 había tenido un par de ocasiones. Un pase cortado a Collado dentro del área y una de Tajamata tras una diagonal de 40 metros perfecta de Sendoa que el delantero controla a las mil maravillas, recorta con elegancia y falla en un disparo blando.

Eran las ocasiones preludio del gol que abría la cuenta, gol de Tajamata que remata en boca de gol un pase de Álvaro Collado. Tiene duende Collado y cerca del área rival es determinante y desequilibrante.

En el 22 empató el Yuncos en su primera llegada. Córner desde la derecha y Antonio remata de cabeza al fondo de la red. Ejecución vistosa y llena de fuerza, aunque alguien debió perder la marca.

Momento clave, pero las dudas no asolaron y el equipo de Poyatos siguió haciendo su juego y provocando ocasiones. Un remate de Alonso de cabeza que se va fuera por poco. Otro centro de Alonso desde la derecha al que no llegan Tajamata ni Collado, eso hasta que Tajamata aprovecha un buen pase de Gerica, para tras recorte, ponerla cruzada, pegada al palo. Segundo de Taja y segundo del Conquense en el minuto 35. Un remate al palo de Collado aún pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso.

Debut de Verdejo en la Fuensanta / Cadena SER

En el comienzo de la segunda mitad llegó el peor momento del partido y del Conquense que perdió el balón en el centro del campo y jugó al intercambio de golpes con el rival. La entrada de Gese le dio otro aire al equipo y apareció la figura de Gerica con dos zurdazos en dos minutos puso el 3-1 en el 32 y el 4-1 final en el 34 de la segunda. Por último hubo tiempo para un nuevo debut en tercera, Raúl Verdejo enésimo canterano que toma la alternativa este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00