Deportes
ATLETISMO

Gran éxito de participación en la San Martiño

El mal tiempo no impidio, que la 40 edición do San Martiño, fuera un éxito de participación, en una prueba que en la categoría masculina ganaba Nuno Costas, y en femeninas,Joselyn Daniel y Brea Abreu

Gran ambiente,y con mucho éxito se celebró la 40 edición de la Carreira Popular do San Martiño / Pepe González

Ourense

Se celebró en la mañana de ayer domingo, la XL Carreira Popular do San Martiño, con un gran éxito de participación 7.467 atletas de cruzaron la meta de los más de 11.000 inscritos. En la categoría masculina, el primero en la línea de meta fue Nuno Costas, con un tiempo de 30, 28. Segundo Alejandro Fernández, 30,38. Tercero Lolo penas,31,02. En femeninas, primera en llegar a meta, Joselyn Daniely Brea,35,06.Segunda, Ester Navarrete,35,12. El Club Ourense Atletismo ampliamente representado en todas las categorías, destacar los pódiums alcanzados por Mar Díaz que fue 2ª infantil, Antía Abad 2ª junf y Daniel Valentín 3º Vtdm. También hubo puesto de honor en la carrera de cativos ( 1.400 metros), donde la benjamín Iria Solera Logró el segundo puesto.

Gran trabajo por parte de la organización, que sin duda ya piensa en la 41 edición de una carrera, que sigue siendo una de las principales pruebas más populares gallegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00