Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Castillo, referencia de Ponferrada en la Feria de Turismo de Interior

Será el eje de la presentación de la provincia de León en la feria que la Diputación ha centrado en las reservas de la Biosfera y el Camino de Santiago

Imagen en los preparativos de la Noche Templaria en el castillo /

Ponferrada centrará sus esfuerzos en la promoción del Castillo de los Templarios durante la celebración de la Feria de Turismo de Interior, Intur, que comenzará este jueves 24 de noviembre en Valladolid.

Con más de 100.000 visitantes, el monumento ha batido el récord de afluencia de público y, de hecho, configura el eje central de paso del Camino de Santiago por el municipio.

La concejala de Turismo, María Antonia Gancedo, reconoce que el lema de este año para la cita pucelana será ‘Ponferrada , la fortaleza templaria que protege el Camino’ siguiendo además la estela marcada por el expositor provincial de la Diputación que este año ha decidido centrar sus promociones en la ruta jacobea y las reservas de la biosfera en la provincia.

La capital del Bierzo también aprovechará para presentar su nuevo vídeo promocional que incluye además de la fortaleza otros aspectos vinculados a las posibilidades de turismo natural que ofrece el municipio como las senda de la Tebaida Berciana.

La asociación de Amigos de la Noche Templaria acudirán el sábado a Valladolid dentro de la invitación expresa realizada por la institución provincial a las asociaciones recreacionistas de la provincia. Serán los encargados de dar a conocer en la feria los actos de la cita templaria veraniega que se desarrolla en Ponferrada.

El ayuntamiento también ha publicado folletos específicos para difundir la Noche Templaria tanto en esta cita como en la próxima de Fitur en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?