Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

SER DEPORTIVOS VALENCIA

El Valencia irá con dinero al mercado y tiene dos objetivos

La Cadena SER ha podido confirmar el nombre de dos de los delanteros que pretenden la dirección deportiva y el cuerpo técnico

El Valencia irá con dinero al mercado y tiene dos objetivos

SER

Delantero de área, de garantías, conocido por el cuerpo técnico y por el que se desembolsará dinero si es necesario. Este es el retrato robot del punta que busca el Valencia en el mercado. 

La opinión del club ha cambiado a fuerza de malos resultados y de preocupante falta de gol, y las explicaciones de la dirección deportiva y cuerpo técnico han calando hasta el punto de que donde se contemplaba una cesión ahora se contempla un desembolso de dinero. 

En este sentido, la Cadena SER ha podido confirmar dos jugadores de consenso entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Se trata de Andrea Belloti, delantero del Torino, y Simone Zaza, actual jugador del West Ham inglés. 

BELLOTI, EL PREFERIDO Y EL MÁS COMPLICADO 

Es el hombre de moda en Italia y en Europa. 10 goles en 11 partidos en la liga italiana y delantero centro de la 'azzurra'. Los viajes de García Pitarch a Italia (vio en directo el Inter - Torino) han tenido como objetivo ver en más profundidad a este potente delantero, capaz de jugar con espacios y también de moverse con mucha inteligencia en el área.  

Todos estos ingredientes hacen de Belloti una opción casi inalcanzable por dos motivos. El primero su precio, que rondaría los 35 millones de euros, y el segundo el deseo de su club, que peleará con Belloti por jugar la Europa League la próxima temporada. 

SIMONE ZAZA: EL RIVAL ES EL NÁPOLES

Un hombre de área, con gol, pero que no atraviesa su mejor momento, aunque cuenta con la confianza de Cesare Prandelli. Simone Zaza no se ha adaptado al West Ham, donde llegó cedido con opción de compra obligatoria en caso de que llegara a los 14 partidos disputados. De momento lleva 10, en los que ha disputado 459 minutos. 

El deseo del jugador es salir, y la información que tiene el Valencia es que el West Ham no le va a hacer llegar a los 14 partidos antes de enero. En ese caso, podría salir siempre que la Juventus estuviera de acuerdo y lograra asegurarse una opción de compra. Es en este punto donde el Valencia tiene un rival: el Nápoles

El equipo de De Laurentiis ha perdido a su goleador Milic y busca recambio en el mercado. A Sarri, su entrenador, le gusta Zaza aunque la Juventus no se lo pondría fácil a un rival directo por el Scudetto, al que haría pagar directamente por un traspaso sin las facilidades de una cesión con opción de compra. 

EL CENTROCAMPISTA SIGUE SIENDO NECESARIO 

Las semanas no han hecho más que confirmar las primeras sensaciones del cuerpo técnico: el Valencia necesita un mediocentro defensivo de garantías. En este caso se barajarán opciones de futbolistas cedidos que conozca bien el entrenador, cuyo salario encaje económicamente y que no tengan un papel predominante en un gran club. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?