Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Federación Española investiga la pelea de jugadoras en un partido femenino

El encuentro donde se produjo el enfrentamiento, protagonizado el sábado por los clubes UD Las Coloradas-CF Las Majoreras en el estadio López Socas de la capital grancanaria

Después de los incidentes que acaecieron el pasado fin de semana en un partido de fútbol femenino entre la UD Las Coloradas y el CF Las Majoreras, que terminó en múltiples agresiones entre las jugadoras de ambos equipos, se ha iniciado por parte de la Federación Española de Fútbol una investigación para aclarar lo sucedido.

Al trascender a una instancia superior, habrá que tener en cuenta que las sanciones tendrán un cariz más contundente, con lo cual, en el capítulo económico, podría acarrear severas consecuencias para el futuro de sendas entidades.

La pelea se inició cuando fue señalado un penalti a favor del equipo local, a partir de ahí intervinieron unas quince jugadoras, incluido algúnos espectadores que saltaron al terreno de juego, tal y como indicó la colegiada, Zelene Herrera.

Durante la jornada de ayer lunes, ambas directivas han mantenido distintas reuniones para aclarar los detalles de la trifulca. Desde la directiva de las Majoreras, se señaló que están dispuestos a llegar al final para depurar todas las responsabilidades que se deriven de los graves incidentes acaecidos en la noche del sábado en las instalaciones del López Socas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?