Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

El juez desestima el recurso de Laporta contra el pacto del caso Neymar

Laporta encabezaba un grupo de socios que pretendían ser parte procesal para anular el pacto de conformidad entre el Barça y la Fiscalía

El juez desestima el recurso de Laporta contra el pacto del caso Neymar

Cadena Ser

El juez del 22 ya se lo denegó a instancias de la Fiscalía y hoy también lo ha hecho por segunda vez la Audiencia Provincial de Barcelona en un escrito contundente lleno de reproches contra Joan Laporta.

Tampoco estaba demasiado claro que Laporta y el grupo de socios que encabeza formado por Alfonso Castro, Maria Elena Fort y Rafa Yuste, pudiera torpedear el sólido pacto de conformidad si lo hubieran admitido como parte, pero ahora el pacto queda visto para sentencia salvo incluso en el caso de que Laporta decida pedir amparo en el Constitucional que es la última puerta que le queda para llamar.

Los jueces se extrañan en su escrito que Laporta sólo acuse a Josep M. Bartolomeu y Sandro Rosell en su escrito y no en el Barça como persona jurídica. También encuentran sorprendente que Laporta presente ahora un recurso a toro, un recurso- dicen- sin "ninguna información relevante y lleno de valoraciones y descalificaciones".

También le reprochan que quiera ser víctima como socio del Barça en un caso donde lo ha habido habrá acusación por un delito societario.

Y finalmente amonestan a Laporta para utilizar la vía penal por "criticar y desautorizar" la gestión de los presidentes Rosell y Bartomeu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?