Jorge Bucay: "hay que construir la relación entre padres e hijos"
El escritor argentino completó el aforo de la José Saramago en la presentación en Albacete de su último libro en el que habla con su primogénito de las relaciones filio-paternas

Jorge y Demián Bucay presentaron en Albacete 'Padres e hijos' / Casa de la Cultura José Saramago

Albacete
Desbordó todas las previsiones y mucha gente no pudo ver a Jorge Bucay en Albacete. El escritor argentino presentó en la Casa de la Cultura José Saramago y con la colaboración de Popular Libros su última obra, 'Padres e hijos'. Y lo hace ante un aforo completo.
En en este libro repasa las relaciones filio-paternas y lo hace, además, con su propio hijo, su primogénito, Demián, con el que ha co escrito el libro y con el que realizó la presentación en nuestra ciudad.
Jorge y Demán Bucay también pasaron por Radio Albacete y nos hablaron del libro y de estas relaciones y los dos coincidían en que "no vale sólo el corazón a la hora de educar a nuestros hijos. Es muy importante, sí. Pero también hay que aprender a construir esta relación".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge y Demián Bucay nos hablan de la relación entre 'Padres e hijos'

Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...




