Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Campofrío

Felipe VI visita la nueva fábrica de Campofrío

Nueva Bureba entra progresivamente en funcionamiento dos años después del incendio que destruyó la planta de la multinacional cárnica en Gamonal

El rey Felipe VI acompañado por el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera (2d), y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. / Santi Otero EFE

Burgos

El rey Felipe VI ha visitado esta mañana Nueva Bureba, la nueva factoría de Campofrío, que recupera paulatinamente la producción del grupo de alimentación en Burgos dos años después del incendio que arrasó la antigua planta del polígono de Gamonal.

El monarca ha visitado las instalaciones de la factoría acompañado, entre otros, por el presidente del grupo Campofrío, Pedro Ballvé y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Tras la visita a la fábrica de la multinacional, Felipe VI preside un almuerzo organizado por Diario de Burgos con motivo del 125 aniversario de este periódico.

Por la tarde, en el Monasterio de Las Huelgas, entregará el premio Reino de España a la trayectoria empresarial a José Antolín Toledano, presidente de honor del Grupo Antolín.

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00