Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
"¡JUSTIN, MY GOD!"

Cualquier cosa por ver a Justin Bieber

Miles de fans hacen cola delante del Palacio de los Deportes para el concierto de esta noche

Fans de Justin Bieber venidas desde Córdoba / Myriam Soto

Madrid

Cientos de fans venidos desde toda la geografía nacional aguardan desde hace horas, algunos desde hace 40 días, la apertura de las puertas del Barclay Card Center esta noche para escuchar a su ídolo, Justin Bieber . No importa la enésima polémica que rodea a este joven artista: el puñetazo que le propinó a un fan anoche en Barcelona antes del celebrar el concierto de su gira Purpose World Tour.

Algunas fans de Justin Bieber

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004357949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde hace unos días, los fans se organizan en grupos. Su intención es poder acceder al estadio en el orden escrupuloso al que fueron llegando ante las puertas del recinto. A partir del grupo 10, los vigilantes del estadio no permiten la creación de más uniones de fans. De hecho, en el centro de la Plaza de Dalí, han instalado unas vallas en horizontal tras las cuales se congregan los que van presentando más tarde.  

Muchos de los que esta noche verán a sus fans no viven en Madrid, han venido de otras partes de España, hace unos días y han alquilado apartamentos en Madrid. 

Cualquier cosa por ver a Justin Bieber
Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00