Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Patronal

Manrique de Lara: "Será muy mala noticia subir el salario mínimo"

Al presidente de la Confederación Canaria de Empresarios no le gusta la campaña contra el fraude laboral que hace el Gobierno de Canarias

Manrique de Lara: "Será muy mala noticia subir el salario mínimo"

CCE

 Subir el salario mínimo interprofesional sería una muy mala noticia, según el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, para los jóvenes, mujeres y parados de larga duración. Agustín Manrique de Lara opina que los trabajadores cobren más crea paro. El líder de la patronal cree que se debe luchar no por subir salarios sino mejorar la productividad.

Sobre la campaña de inspección de trabajo del Gobierno canario, que ha detectado un 20 por ciento de fraude en la contratación según los primeros datos que daba la vicepresidenta Patricia Hernández, a Agustín Manrique de Lara no le gustan formas, prefiere la discrección de la Inspección Provincial y de la Agencia Tributaria . Asegura que los departamentos estatales no son mediáticos, no buscan titulares, y además ayudan a los empresarios para aflorar "todo lo que sea posible".

 Manrique de Lara también se suma a la opinión general a favor del soterramiento de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?