Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
RED DE PROSTITUCIÓN

Isabel Mena: "El Gobierno de Canarias no va a eludir sus responsabilidades, actuaremos con contundencia"

La viceconsejera de Políticas Sociales también revela que la apuesta por la PCI continuará porque "las familias la necesitan"

Entrevista a Isabel Mena (25/11/2016)

Entrevista a Isabel Mena (25/11/2016)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La viceconsejera de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Isabel Mena, ha señalado que "nadie eludirá sus responsabilidades" en el caso de la red de prostitución detectada en el sur de Gran Canaria y en el que se han visto implicadas varias menores. Algunas de ellas protegidas por el Ejecutivo regional. Un asunto que para Mena no ha de generar distinción, porque lo ocurrido es grave, "sean o no mujeres tuteladas por el Gobierno de Canarias". Por ello, ha explicado que tomarán las medidas "contundentes" oportunas.

Además, ha afirmado que la apuesta por la Prestación Canaria de Inserción continuará porque "las familias la necesitan". Es así porque, en muchos casos, hay salarios de miseria que "no les dan para cubrir las necesidades básicas" y tienen que recurrir a organizaciones no gubernamentales "para rellenar el caldero".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir