Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
Salud

Jornada sobre salud el martes que viene en Itsas Etxea

Pretende ser una reunión abierta y activa, dinamizada por Néstor Sangróniz, profesor y educador social experto en formación de adultos en distintos contextos de intervención social y educativa

Arantxa Berrotaran y Nerea Zuazua / Ayuntamiento de Hondarribia

Hondarribia

El próximo, martes, 29 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de Kultur Etxea una jornada llamada “Hondarribia, ciudad saludable”. En la presentación de la misma han participado la delegada de Juventud, Arantxa Berrotaran, y la responsable del servicio municipal de Prevención Comunitaria, Nerea Zuazua.

“La jornada está organizada por los departamentos de Juventud y Educación y por el servicio municipal de Prevención Comunitaria. El año pasado lo organizamos por primera vez y este año hemos querido dar un paso adelante, bajo la idea de cómo construimos juntos una ciudad más saludable para la comunidad en general y para nuestros hijos”, dice Arantxa Berrotaran.

“Para el desarrollo de la iniciativa, los técnicos y políticos de estos departamentos han diseñado un proceso de participación con agentes sociales y comunitarios. Más de veinte ciudadanos, profesionales diversos, educadores, padres, madres, etc., han participado previamente en distintas sesiones grupales”, añade Nerea Zuazua.

“En reuniones celebradas los días 7, 8 y 10 de noviembre el tema abordado fue cómo construir juntos una ciudad más saludable para la comunidad en general y para nuestros hijos en particular partiendo de nuestras experiencias más positivas”.

La sesión del martes pretende ser una reunión abierta y activa, dinamizada por Néstor Sangróniz, profesor y educador social experto en formación de adultos en distintos contextos de intervención social y educativa. La cita va dirigida a padres, madres y ciudadanía en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00