Doble desplazamiento del Emevé
El Emevé masculino está obligado a ganar, mientras la de Valle intentarán sorprender al tercer clasificado

Las jugadoras del Emevé en el encuentro ante el Xuvenil Teis / Facebook CV Emevé

Lugo
Los dos conjuntos del Emevé se desplazan este fin de semana. El equipo masculino tiene la obligación de ganar este fin de semana al CYL Palencia, farolillo rojo de la competición. El encuentro va a tener mucha presión porque ambos conjuntos van a pelear por eludir el último puesto de la clasificación. El equipo de Palencia es la selección permanente Junior, con mucha juventud en sus filas pero con bastante experiencia en competiciones.
Su nivel de progresión es determinante ya que a medida que avanzan en la competición su experiencia se multiplica a pasos agigantados. Los chicos de Emevé, con una media de edad bastante cercana a los jóvenes de Palencia, no acaban de encontrar el nivel de juego que se espera de ellos.
El septeto inicial probable será el formado por Antonio Mondéjar, Marcos Blanco, Víctor Jumilla, Dan Tihon, Guillermo de Marcos, Adrián García y el líbero Álex Pérez. Completarán el conjunto Ángel Jiménez, Nicolás Armesto, Alberto Villar, Fernando Varela y posiblemente, Pablo Villar.
El equipo femenino, después de la victoria del fin de semana pasado frente al Xuvenil Teis de Vigo por 3-0, buscará sacar algo de su visita al CV Madrid Chamberí, que se ha reforzado con jugadoras procedentes del descendido Guadalajara.
El conjunto madrileño está en la tercera posición con seis partidos ganados de 8 y el Emevé está en novena posición. El encuentro, a priori, será complicado para las de Jose Valle.
En principio, el cuadro lucense saldrá de inicio con Carmen Saá, Laura Villasante, Irene Yáñez, Alejandra Gancedo, Lucía Prol, Aitana Fernández y María Pena. Completan la expedición Eliana González, Uxía López, Paula Lorenzo, Nuria Gómez y Julia Paradela.




