SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque no puede con el Cabecense y sigue en descenso (1-0)

Partido sin mucho brillo de los rojillos que jugaron la recta final con dos jugadores más

Un momento del partido. / CD San Roque

El Club Deportivo San Roque cayó derrotado este domingo por la mínima en Las Cabezas de San Juan en un partido competido y donde a pesar de disponer de dos efectivos más durante el tramo final de partido, no pudo sacar nada positivo y sigue una semana más en descenso.

Los de Sevi, en la primera salida del técnico barbateño, salieron con ganas al terreno de juego y tuvieron la primera en las botas del capitán Antonio Cintas a los 12 minutos, seguida de un remate de Copi que se marchó fuera por poco frente a un Cabecense que no salió con mucha frescura en ataque desde el principio.

Sin sufrir, los rojillos vieron como el conjunto local llegaba poco a poco a la meta de Guille y se adelantó en el marcador a los 26 minutos con un remate de Reguera dentro del área. El tanto dejó tocado al San Roque que buscó la manera de levantarse y se marchó por debajo a los vestuarios.

De cara al segundo tiempo, Sevi dio entrada a Ledesma poco antes de la hora de encuentro y en el 53', Revuelta salvó el 1-1 con un cabezazo magistral de Mario que se cantó como gol. El partido se le puso de cara pese a la inferioridad en el resultado a los sanroqueños tras la expulsión de Dani Muñoz a los 73 de juego después de una entrada sobre Toledo.

Los rojillos se echaron arriba y a seis del final, el 'Cense' se quedó con nueve efectivos con la baja de Pulet por otra expulsión. Pese a ello, el San Roque no pudo sacar nada positivo y sigue una semana más en descenso.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (1): Revuelta; Alvi, Juli, Francis, Bucarat, Dani Marín (m.64, Guti), Reguera (m.74, Pulet), Chapi, Dani Muñoz, Segura (m.78, Salas), Burrita.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Guille; Maki, Toledo, Cheito, Andro, Cintas, Cristian Reyes, Nacho Fernández, Copi, Mario (m.70, Juanma Quintero), Iván Ruiz (m.58, Ledesma).

ÁRBITRO: García Lozano (Colegio Onubense). Amonestó por parte local a Chapi, Alvi y por parte visitante a Cintas, Nacho Fernández, Chapa. Expulsó por parte local a Dani Muñoz en el minuto 72 con roja directa y a Pulet en el 84 con el mismo motivo.

GOL: 1-0 (m.26, Reguera).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Carlos Marchena ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00