Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Autobuses

Raúl López: “si alguien intenta desestabilizar a Monbus, perdió el tiempo”

El propietario de Monbús sale así al paso de las informaciones del Diario Expansión en las que se apunta que la empresa está en venta

Un autobús de Monbus / Monbus

Lugo

El principal accionista de la empresa de transporte Monbus, Raúl López (66 por ciento), ha afirmado este lunes ante las informaciones del Diario Expansión que apuntan a la venta del grupo empresarial que “si alguien intenta desestabilizar pierde el tiempo”. “Ya lo dije el otro día que no estaba en mis planes (la venta)”, volvía a reafirmar.

En cuanto a que sus socios de Abanca, con el 34 por ciento de la empresa, puedan estar pensando transferir sus participaciones, el empresario lucense dijo que “no” tiene “ni idea. El empresario se mantiene en el pensamiento de que “no” vende, “en absoluto”, ataja, y ha apelado a que “mientras uno esté sano y le gusta lo que hace ya está”.

Más información

Finalmente en cuanto a la procedencia de la información, confesó que “no lo sabía, ni me preocupa”. “Lo importante es trasladar un mensaje de tranquilidad a nuestra gente. Si alguien intenta desestabilizar perdió el tiempo”, ha zanjado.

Raúl López, propietario de Monbus

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480330754_910884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raú López, interpelado sobre la solvencia del grupo Monbus, se jactaba de que “un poquito más que solvente”. “Presumimos precisamente de eso (de la solvencia)”, ha espetado finalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00