Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Castilla-La Mancha televisión

Belmonte o Checa. ¿Cuál será el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha?

El jueves se conocerá el pueblo ganador del programa de la televición regional. Belmonte se ha colado en la final tras ser el más votado en la categoría de más de 2.000 habitantes

Castillo de Belmonte (Cuenca) y Checa (Guadalajara).

Castillo de Belmonte (Cuenca) y Checa (Guadalajara). / Cadena SER / Turismo Castilla-La Mancha

El pueblo conquense de Belmonte se ha clasificado para la final del programa de televisión 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha' que se emite los jueves a las 22.30 h en Castilla-La Mancha Media (CMM). La localidad manchega estaba incluida en la categoría de pueblos de más de 2.000 habitantes y ha concursado con Tarazona de la Mancha (Albacete), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Molina de Aragón (Guadalajara) y Los Navalucillos (Toledo), pueblos que no han llegado a la final.

Por su parte, el pueblo guadalajareño de Checa, enclavado en la comarca del Alto Tajo, ha llegado a la final tras dejar atrás al pueblo conquense de Enguídanos y a Alcalá del Júcar (Albacete), Fuencaliente (Ciudad Real) y San Pablo de los Montes (Toledo). Ahora falta por descubrir cuál de los dos, si Belmonte o Checa, se alza con el título del pueblo más bonito. Las votaciones del público y espectadores ya se cerraron el pasado domingo 27 de noviembre y el jueves 1 de diciembre se emitirá el último programa de 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha' en el que se desvelará el ganador.

Los vecinos de Belmonte han expresado en SER Cuenca su entusiasmo por haber llegado a la final y, algunos, se ven campeones.

Entrevistas con vecinos de Belmonte en 'Hoy por Hoy Cuenca'. / Paco Auñón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?