Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Santander

Pesimismo con Serantes

El portero, lesionado ante el Espanyol, podría perderse toda la temporada

 El portero del CD Leganés Jon Ander Serantes abandonaba así el campo tras lesionarse durante el partido de la decimotercera jornada de Liga

El portero del CD Leganés Jon Ander Serantes abandonaba así el campo tras lesionarse durante el partido de la decimotercera jornada de Liga / Quique García (EFE)

Semana trágica la que culminaba en Barcelona con la derrota ante el R.C.D. Espanyol. Si el lunes eran las lesiones Rober Ibáñez, Rico y Szymanovski, el sábado la mala suerte se cebó con Jon Ander Serantes. El portero sufrió un traumatismo indirecto por caída en la rodilla derecha y tuvo que retirarse en camilla.

Más información

Este lunes se le realiza una resonancia magnética que determinará el alcance exacto de la dolencia, pero el pesimismo cunde en el vestuario pepinero y se teme que se pierda lo que resta de temporada.

Garitano se queda así con 17 jugadores de la primera plantilla para afrontar los próximos partidos, empezando por el de este martes en Butarque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia C.F..

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?