SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Copa Rey Fútbol

Willy, un algecireño ante una cita histórica en la Copa del Rey

El jugador del Formentera se enfrentó este miércoles al Sevilla en los 1/16 de Copa

Willy en un partido con el Formentera. / Fútbol Pitiuso

Algeciras

Un algecireño disputó este miércoles la cuarta ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla FC. Se trata de Juan Luis Becerra "Willy", el ex-jugador del Algeciras CF, actualmente en las filas de la SD Formentera y que señala en la Cadena SER la alegría en toda la isla por vivir una cita así.

"Hay buen equipo esta temporada, toda la ciudad está volcada, queremos disfrutar ante el Sevilla, nos lo hemos ganado y hay que disfrutarlo", señala el interior de La Perlita que quita hierro al resultado del partido de ida y espera "pasarlo bien".

Willy, un algecireño que jugará en la Copa del Rey ante el Sevilla FC

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Willy abandonó el Algeciras tras el descenso a Tercera División la pasada temporada y destaca la tranquilidad en Formentera. "Lo llevo bien, es una isla tranquila porque no hay mucha gente", apuntó el algecireño que sin embargo se queda con su Algeciras natal. "Llevo 80 días sin ver a mi madre, los cuento uno a uno, y estoy deseando llegar y estar con mi gente".

Acerca de su equipo, el zurdo se muestra muy feliz por el estado actual del líder del Grupo X. "Se lo merecen, tienen un gran vestuario y espero que se metan los primeros pero sin enfrentarse a nosotros y no los quiero ni ver contra nosotros", concluyó el jugador que vivió este miércoles una cita histórica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00