Política
Diputación Provincial Castellón

El debate sobre el estado de la provincia será el 20 de diciembre

Así lo han aprobado todos los grupos de la institución provincial en la junta de portavoces celebrada este martes

Diputación de Castellón

Castellón

El debate sobre el estado de la provincia se celebrará el día 20 de diciembre tras el acuerdo al que han llegado este martes los grupos políticos de la Diputación de Castellón. El PSPV había reclamado en varias ocasiones la convocatoria de este debate que, según ha defendido el Partido Popular, no se ha podido realizar por coincidir con varios periodos electorales.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha explicado que la fecha del debate del estado de la provincia, el 20 de diciembre, ha sido consensuada por todos los partidos y se ha aprobado por unanimidad. Según Moliner, se trata de un paso más en el diálogo y la transparencia entre el equipo de gobierno y los grupos de la oposición.

Asimismo, en la junta de portavoces también ha programado el día para la celebración de la cumbre de alcaldes que, en este caso, será el 22 de febrero del próximo año.

El PSPV en la institución provincial ha recordado que su grupo ha presentado en los últimos meses varias propuestas y mociones para que se programaran estos dos actos. Su portavoz José Benlloch asegura que el PSPV siempre estará atento a las decisiones que tome el equipo de Gobierno para que cumpla la normativa de la institución provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00