Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Gran inicio de temporada para el Proyem Gasteiz

El equipo femenino vitoriano es líder en el grupo 1 de la División de Honor femenina con un balance de 7 victorias y 1 derrota. Juegan habitualmente en el polideportivo Arriaga.

La plantilla del Proyem Gasteiz posa junto al cuerpo técnico. /

No ha podido empezar mejor la temporada para la plantilla del Proyem Gasteiz de tenis de mesa. Las chicas de Rubén Martínez lideran el grupo 1 de la División de Honor femenina tras un arranque en el que han sumado 7 victorias y sólo 1 derrota. El pasado fin de semana disputaron tres partidos en Galicia (Oroso, Santiago de Compostela y Narón) registrados con tres victorias que las ha colocado en lo alto de clasificación.

Escucha la entrevista a Rubén Martínez, entrenador del Proyem Gasteiz.

Sara Martínez, Beatriz Martín y Montse Martín integran el equipo titular del Proyem. Las vitorianas rozaron el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional hace dos temporadas y en la actual están siendo capaces de superar a rivales con músculo para incorporar jugadoras extranjeras.

Habitualmente juegan sus partidos en el polideportivo de Arriaga. El próximo será el 14 de enero contra el Monte Porreiro de Pontevedra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?