Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Mantener distancia con los perseguidores, principal objetivo del Albacete

Recibe este domingo (17 horas) al Mensajero canario

Mantener distancia con los perseguidores, principal objetivo del Albacete

Radio Albacete

El Albacete, líder destacado del Grupo II de Segunda B, con 33 puntos, recibe el domingo al Mensajero (17.00 horas) con el propósito de mantener la distancia de cinco puntos con sus perseguidores, Real Unión y Toledo, igualados con 28 puntos.

El cuadro albaceteño ha ampliado la ventaja a cinco puntos después de golear al cuadro toledano en su campo (0-6) y se mantiene como el equipo menos goleado de Primera, Segunda y Segunda B al haber encajado solo seis tantos en dieciséis partidos.

El Albacete se medirá en el Carlos Belmonte a un Mensajero que lleva tres encuentros sin perder y que se ha convertido en el conjunto que más empates (8) ha cosechado en el grupo.

El técnico local, José Manuel Aira, quien ha destacado el peligro que conlleva el cuadro canario lejos de las islas, ha justificado hoy en rueda de prensa la preocupación por el rival: "No debemos caer en la relajación ante un equipo que en teoría es más asequible porque ya hemos visto aquí como nos ponen en aprietos equipos así", ha avisado.

Aira ha reconocido que al ganar "la semana va mejor" y que al hacerlo por goleada y ante un rival directo esta semana "ha sido más positiva todavía que tras otros triunfos", ha remarcado.

Tener una plantilla que consigue resultados a pesar de que haya bajas o cambios también satisface al técnico berciano, que se ha mostrado hoy "muy contento por poder elegir entre toda la plantilla y que no se note cuando juega uno u otro", ya que esta situación "refuerza la competitividad del grupo".

Aira mantendrá la duda de Cristian Galas hasta última hora por no haber superado del todo sus molestias y contará con la baja del ariete Aketxe, quien fue operado esta misma semana.

Por el contrario, recupera para este encuentro a los sancionados Carnicer y Gaffoor, que se perdieron el último encuentro ante el Toledo por esta circunstancia.

El entrenador del Albacete podría alinear de inicio a Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Gaffoor, Adri Gómez, Manzano, Josan, Gálvez, Dani, Gila, Héctor y Aridane.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?