Actualidad
La Columna

Feos institucionales y territoriales

No sé si la Ciudad de la Luz es el lugar más adecuado para celebrar los actos institucionales del Día de la Constitución. Ahora bien, la contraprogramación de la Delegación del Gobierno es fea

La Columna de Carlos Arcaya | Feos institucionales y territoriales | 02/12/2016

La Columna de Carlos Arcaya | Feos institucionales y territoriales | 02/12/2016

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000044794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

No sé si la Ciudad de la Luz es el lugar más adecuado para celebrar los actos institucionales del Día de la Constitución. Ahora bien, la contraprogramación de la Delegación del Gobierno es fea. Y entiéndanme, de un feo institucional pero, también -y esto se han encargado de subrayarlo de forma activa y por pasiva desde el Consell-, es que es un feo territorial a Alicante.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Aseguran desde el Consell que la elección de la Ciudad de la Luz no ha tenido un trasfondo político; que no se ha buscado ni una censura explícita, ni implícita del PP por su nefasta gestión del recinto. Hombre, desde el PP, dudarán de ello y dirán que en política no hay nada casual.

En cualquier caso, lo cierto es que la crítica durante el acto institucional sería extemporánea, como es extemporáneo que el PP -o más bien la delegación del Gobierno- se coloque la venda antes de la herida pero es que, además, evidencian el cargo de conciencia, lo cual, por otra parte, no está mal. No pasaría nada si reconocieran sus graves errores en la gestión del complejo.

Al PP no le queda otra; no ir sería un contradiós.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00