ElPozo sólo empata, Cartagena remonta in extremis y el Jumilla cae con honor
Los de Duda, con su 3-3 ante Jaén en el Príncipe, dejaron escapar la opción de ser líderes
Plásticos Romero venció 3-4 al Ribera Navarra y Bodegas Juan GIl cedió al final 9-4 en Burela
Murcia
La jornada de fútbol sala deparó resultados dispares para los equipos de la Región de Murcia. Salió victorioso de Tudela el Plásticos Romero Cartagena, empató con sabor a derrota ElPozo en el Príncipe de Asturias y cayó tras un gran partido el equipo de Jumilla en Burela.
- Ribera Navarra-Plásticos Romero Cartagena 3-4
- ElPozo Murcia-Jaén Paraíso Interior 3-3
- Pesc. Rubén Burela-Bodegas Juan Gil Jumilla 9-4
ElPozo Murcia dejó escapar la opción de ser líder provisional. Palma caía en casa ante Magna y eso ponía el primer puesto en bandeja para los de Duda. Sin embargo, no fue su mejor día y el Jaén, bien en defensa, supo hacerle daño. El ex Mauricio marcaba pronto y empataba Miguelín (penalti). Ya avanzada la segunda mitad, y por debajo en el marcador, Cardinal y Miguelín dieron la vuelta al tanteo pero Dani Martín hacía el 3-3 en el 35', lo cual hacía justicia por la mala imagen ofrecida por ElPozo. Fin a la gran racha de victorias pero al menos recortó distancias con Palma.
El único que ganó fue el Plásticos Romero Cartagena, curiosamente el que peor empezó. Aspil Ribera llegaba a colocarse con 2-0 y hasta el 27' no marcaría Saura. Luego Rodrigo empató (2-2) en el 38' y los dos últimos minutos fueron de locura. Marcó Mínguez para los de Pato, y tras el 3-2 remontó el Cartagena con un gol en propia puerta y un tanto de Juanpi a pocos segundos del final para alejarse así de la zona de descenso.
Más cruel fue el destino con Bodegas Juan Gil Jumilla. Los de Gea llegaron a ponerse con 0-2 en el marcador. Burela sacaba portero jugador pronto y lograba a empatar en el 22'. Ahí llegaron 5 minutos de locura en los que cada vez que marcaba uno de los equipos el otro respondía en el acto. Se llegó al 28' con empate (4-4) y de ahí al final Jumilla buscó la hazaña. Sin embargo, el quinto de los locales obligó a los de Gea a forzar, así llegarían dos expulsiones, y ya con portero jugador Burela hizo el 9-4 definitivo que para nada refleja el buen nivel ofrecido por Jumilla.