Cine y TV
Estrenos cine

Una gala de cine para "la Chary"

El Teatro López de Ayala se llena para ver el estreno en Badajoz de "El Mundo Entero"

El equipo de "El Mundo Entero", con Loles León en el centro de la imagen, en la gala de estreno de la película en Badajoz. / Cadena SER

Badajoz

Julián Quintanilla cogió el micrófono y fue dando paso a sus amigos, vecinos de San Roque, actores y la interminable lista de invitados que abarrotaron el Teatro López de Ayala para ver a Loles León y "El Mundo Entero".

La popular actriz encarna en este mediometraje a la madre fallecida de Quintanilla, una mujer que se ha dado a conocer gracias a esta película que está siendo premiada internacionalmente.

De ahí que casi nadie quisiera perderse la gala para la que se agotaron las entradas en un suspiro. Primero estuvieron en las Casas Consistoriales, y sobre las 20.00 horas del sábado, la productora, El Hijo de la Chary PC, ya estaba retransmitiendo el sarao a través de internet.

El público respondió a la cita, tal y como se exigía. Las mujeres con traje largo y los hombres con pajarita. Hubo ovación para todo el equipo y la gente disfrutó de la película y una auténtica noche de cine pacense.

De izquierda a derecha: Julián Quintanilla (director), Loles León (actriz), Francisco Fragoso (alcalde de Badajoz) y Paloma Morcillo (edil de Cultura), en el estreno de "El Mundo Entero". / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00