Peor imposible
Osasuna pierde 3-1 frente al Sporting y ya es el farolillo rojo de Primera

Sergio León cabizbajo / Alberto Morante (EFE)

Pamplona
Osasuna no levanta cabeza y de nuevo los errores defensivos le condenan ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Caparrós planteó una cuarta revolución consecutiva del once sin éxito, porque su equipo pierde por 3 a 1 ante un Sporting de Gijón al que le hizo falta muy poco para llevarse los tres puntos en El Molinón.
Parecía mostrar una leve mejoría el conjunto navarro en los primeros compases de juego. Osasuna tenía las líneas más juntas que en partidos anteriores, los futbolistas se mostraban solidarios en defensa e incluso tuvo Oriol Riera una ocasión para adelantar a los nuestros. Sin embargo, un gol de Carmona al filo del descanso volvió a dejar las vergüenzas rojillas al aire. Clerc llegaba tarde a un balón colgado de Amorebieta que el sportinguista Carmona mandaba al fondo de la red con un soberbio testarazo.
En la segunda parte Caparrós dio entrada a Sergio León y Álex Berenguer y Osasuna ganó en verticalidad. Sin embargo, Douglas en el minuto 60 y Carmona de nuevo en el 78 volvieron a evidenciar la fragilidad defensiva de Osasuna en general y en banda izquierda en particular.
En un último arreón de los visitantes por maquillar el resultado, Miguel Flaño en el 86 ponía el 3 a 1 final sin tiempo ni juego para soñar ni con el empate. Pésimo resultado para los rojillos que se hunden en la clasificación ocupando el último puesto de la tabla.




