Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Temporales

Rescatan el cadáver de una mujer de 26 años en Estepona

La tromba de agua se cobra la vida de una mujer joven cuyo cuerpo ha sido rescatado en un local de Estepona, una de las localidades más afectadas por la tromba de agua junto a Cártama, Mijas. Coín o la capital malagueña

Rescatan el cadáver de una mujer joven en Estepona

La tromba de agua se cobra la vida de una mujer de 26 años cuyo cuerpo ha sido rescatado en un local de Estepona anegado por la tromba de agua. El rescate se ha efectuado por la Unidad Subacuática del Consorcio Provincial de Bomberos tras una llamada de alerta a las 11:20 horas de la mañana.

Sótanos y bajos de viviendas anegadas, calles inundadas, carreteras cortadas por bolsas de agua o desprendimientos... Las intensas precipitaciones de este domingo han provocado ya cerca de 732 incidencias en la provincia de Málaga, especialmente en Estepona, Cártama, Mijas, Marbella, Coín y la capital malagueña y han obligado a la Subdelegación del Gobierno a activar el Plan Especial ante riesgos de inundaciones provincial de Malaga.

Se han activado planes de emergencia municipales de Alhaurin de la torre, Cártama, Marbella y Estepona, aunque una de la situaciones más crítica se ha registrado en este último municipio, con todos los arroyos y el río desbordados e inundaciones en colegios y el centro de salud. 

La autovía A-7 a la altura de Manilva permanece cortada en ambos sentidos en el kilómetros 144, al igual que dos carreteras secundarias entre Cártama y la Estación de Cártama, la A-7075 y la A-7052.

En Coín han caído 129 litros por metro cuadrado esta madrugada, 89 en Estepona, las zonas más afectadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?